23.3.06

Moulin Rouge

Una de las películas musicales modernas que más me gusta. La rapidez con que suceden las escenas hace que no resulte aburrida. El colorido y la música completan un reparto que está a la altura en todo. Enciende los altavoces, dale al play y disfruta con este video de la película. "The greatest thing you'll ever learn... is just to love and be loved in return"

5 Comments:

Blogger Gea said...

Tú y yo tenemos que hablar: ¡Qué chulo lo del video!

Siento diferir contigo, pero a mí "Moulin Rouge" me durmió en el sofá.

24 marzo, 2006 10:15  
Blogger Circe said...

Qué alegría tener una visitante más o menos asidua. Eso me motiva a seguir escribiendo y probando cosillas. Muchas gracias.

24 marzo, 2006 18:29  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy contigo, Circe. La película es genial. Un canto al amor increible. Que maravilloso el mundo desde que estás en él. Las canciones elegidas también resultan muy graciosas y no sé, a mí también me encanto la visión de ese París del s.XIX, bohemio y anhelante de valores supremos (ahora parece que no nos importan ni los valores más ínfimos). Probablemente aquello no fue como lo pintan en la peli, pero mejor una tarde viendo Moulin Rouge que tanto tostón que hay ahora en cartelera...

26 marzo, 2006 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Yo me enamoré de Ewan McGregor en esta película. Tal cual. Está estupendo... en todos los sentidos.
En cuanto a la película, es una de mis favoritas. Lo tiene todo: magia, espéctaculo, ritmo, canciones maravillosas y una historia de amor increíble.

19 abril, 2006 23:53  
Blogger Circe said...

Ajajaja... tienes razón, él es una parte muy importante de la peli (y además es un actor muy versátil).

20 abril, 2006 00:04  

Publicar un comentario

<< Home